martes, 16 de septiembre de 2008

¿Por qué el Ayuntamiento cierra la Biblioteca en Agosto?


En el mes de Agosto, una de las épocas de mayor afluencia de público,justo cuando más estudiantes acuden a la Biblioteca Municipal , para preparar los examenes de Septiembre, el Ayuntamiento cierra la Biblioteca durante varias semanas. ¿ Tan dificil o costoso es poner un sustituto mientras el bibliotecario se toma sus merecidas vacaciones?.Es evidente que la Cultura no está entre las prioridades de este Ayuntamiento.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustaria como diario de Fernan Nuñez que son, nos informasen sobre el futuro del Palacio Ducal de nuestro pueblo.
Por lo que tengo entendido el proyecto de Moratinos de hacerlo sede diplomática esta totalmente parado y entiendo que ahora aún mas con la salida de Moratinos de Ministerio de Exteriores.
Me gustaria como ciudadana de fernan-nuñez de informaran de una manera clara y real de cuál es la situación de este monumento que tenemos totalmente abandonado.

Me pregunto si sería viable a través de este blog, crear una asociación para salvar nuestro patrimonio. En nuestro pueblo hay distintas asociaciones ciudadanas que hacen actividades para darse a conocer, para concierciar a los ciudadanos para recaudar fondos etc.........
¿Por qué no crear uno para luchar por la remodelación de nuestro Palacio? ¿por qué no estudiar sus posibilidades desde un punto de vista ciudadano y no solamente promovido por el ayuntamiento? ¿por qué no nos unimos por algo que debería interesar a todo el pueblo y que podría traer un ingreso económico y creación de empleo?
¿Por qué no convertir nuestro Palacio en Parador Nacional, con creación de puestos de trabajo surtido con mano de obra local?????
No nos damos cuenta de que lo estamos perdiendo??????????

Creo que al igual que la gente se une para formar cofradias, asociaciones culturales y demás, ¿por qué no crear una plataforma de desarrollo económico promovido desde dentro, por nosotros mismo?

Me gustaría que a través de este blog saliera esta iniciativa y sobre todo ya que tienen además una labor informativa, nos actualizasen sobre la situación actual y futura a corto plazo del Palacio Ducal.

Saludos

Anónimo dijo...

esta claro. no solo la reconversion del palacio, crearia puestos de trabajo, tambien los crearia; un tanatorio, una residencia de ancianos, un aparcamiento subterraneo en el paseo, zona industrial, etc. ademas de dar un servicio necesario en el sXXI. Estos comunistas se contradicen con su ideologia, para montar estas empresas y que sean rentable¡¡ hay que cederlas a empresas privadas (esto no comurga con la izquierda). pero si no se lo damos a empresas privadas, los ciudadanos, no tenemos servicios publicos ni empleo, ya que el ayuntamiento es incapaz de crearlo ni mantenerlos, a las pruebas me remito, palacio ducal (se nos cae cualquier dia) polideportivo (mejor no hablar), etc

Anónimo dijo...

Pero,los seguimos votando!!!.Pues ajo y agua.Despues, no nos quejemos.