sábado, 11 de abril de 2009

Los dos detenidos por el apuñalamiento del Miercoles Santo serán juzgados por homicidio doloso en grado de tentativa

La Guardia Civil ha acusado de un delito de homicidio doloso en grado de tentativa a las dos personas que detuvo por su implicación en el apuñalamiento de un hombre de 50 años, de Fernan Núñez el pasado miércoles.
Según fuentes del Instituto Armado, los detenidos han sido identificados como I.F.C., de 37 años, y J.F.J., de 55, ambos vecinos de Fernán Núñez.
El codigo penal prevee para este tipo de delitos una pena que van desde los dos años y medio hasta los 1o años de carcel.

jueves, 9 de abril de 2009

Un vecino de Fernán Núñez herido de gravedad al ser apuñalado

Ayer Miércoles 8 de abril en Pleno centro de Fernán Núñez , en la Confería de Alfonso Garcia y delante de numerosos testigos un hombre de 50 años resultó herido de gravedad al recibir una puñalada en el costado y un profundo corte en el cuello. Los hechos sucedieron aproximadamente a las 19,45 de la tarde cuando la calle San Marcos estaba abarrotada de gente que iba camino de la procesión que salia del calvario.Ante las llamadas de socorro de varias de las personas que presenciaron el incidente, algunos vecinos llamaron a la Policía municipal, que de manera inmediata llevaron al herido al centro Medico desde donde posteriormente una ambulancia le trasladó el hospital Reina Sofia donde permanece hospitalizado.
Al parecer, el hombre habría participado en una discusión con sus supuestos agresores, que según testigos presenciales eran dos hombres. Según confirmaron fuentes hospitalarias, la víctima recibió una puñalada en un costado y un corte muy profundo en el cuello.
. Fuentes sanitarias precisaron que el hombre permanece estable dentro de la gravedad y que no se teme por su vida, pese a la profundidad de las puñaladas, que no afectaron de forma importante a sus órganos vitales, según concluyeron las mismas fuentes.
la indignación cundió ayer en Fernán Núñez, ya que la agresión se produjo a plena luz del día y en el punto más transitado de todo el municipio,y fueron muchos vecinos los que vieron como los agresores tras el suceso abandonaron tranquilamente el lugar de los hechos .
Un equipo especial de la Guardia Civil se encargó de la investigación y parece ser que a última hora de la tarde de ayer ya habría practicado la detención de los dos presuntos culpables.

viernes, 3 de abril de 2009

Otras 5 obras de los fondos especiales de inversión local han sido adjudicadas


Las empresas Aragones Morales SL y Fergar contratas S.L. se han adjudicado dos obras cada una de ellas, concretamente la calle Pintor Zurbarán y la calle Doctor Marañon y parte de Miguel Servet seran para Aragones Morales S.L. y la calle Jose Zorrilla y calle MIguel Servet tramo 3º serán para Fergar Contratas S.L., por otra parte la calle Cervantes ha sido adjudicada a la empresa Tomás Uceda Canales. Estás obras se prevee que comienzen en breve y que darán empleo a unas 22 desempleados durante 3 0 4 meses , quedan aún por adjudicar la calle Duque de Rivas y la calle Góngora.