jueves, 7 de abril de 2011

IZQUIERDA UNIDA DA A CONOCER PUBLICAMENTE SU CANDIDATURA PARA LAS MUNICIPALES

La asamblea local de Izquierda Unida aprobó por unanimidad la composición de la candidatura que encabeza Elena Ruiz, en el segundo puesto va Alfonso Alcaide, en tercer lugar Alfonso Tejederas,en el cuarto puesto Juana Baeza y en el quinto Antonio Jimenez Villarubia,

11 comentarios:

Anónimo dijo...

está bastante claro. Isabel no tiene ni para empezar con los candidatos propuestos. Sabe siete veces mas que el que mas sepa. Creo firmemente que va a ganar.

Anónimo dijo...

No solo se trata de quien sabe más , creo que hay otras cuestiones tan importantes o mas que el nivel de conocimientos, como la honestidad, la etica, el saber escuchar, el saber trabajar en equipo, la eficacia en el desempeño de su función, ect.. y en esas cuestiones creo que la mayoria de las personas que vas en esa lista le ganan por goleada a niñoles...

Anónimo dijo...

Bueno, pues si hablamos de saber estar y, sobre todo, dialogar y expresarse yo creo que el más preparado es Santiago del PP. Creo que lo ha demostrado en todos los plenos y en sus desiciones aunque algunos digan por ahí que ha apoyado TODO lo que le ha dicho Isabel. Eso es falso y los que lo dicen lo saben, SÓLO han apoyado lo que han estimado mejor para el pueblo.

Por cierto debieraís tener otro punto de vista, por lo que os invito a pasar por www.ppfn.es, la página Web del PP del pueblo y que os cuenten las cosas de otra forma, no como estamos acostumbrados. Que los del PP no son ningún "COCO" ni se van a comer a nadie. Yo realmente temería mucho más en este aspecto a otro camdidatos.

Por cierto si gana Isabel será otra vez con los votos de todos sus "Mantenidos" directa o indirectamente, que ya sabemos que a la hora de colocar a alguien esta mujer mira mucho la familia, y no porque sea buena o mala, sino porque sea "numerosa", que los votos son votos.

¡Ah! Desde aqui hago otra petición, he buscado por toda la Web y no encuentro la forma de contactar, así que pido por favor a quien lleve esto que publique también como enlace la Web del PP junto a la de IU, se supone que esta página es neutral ¿no?

Gracias

Anónimo dijo...

Bueno pretender convencernos ahora de que el pp no ha estado apoyando a Isabel niñoles durante estos años me parece que es echarle mucho rostro,no es una opinión en este enlace se encuentran las acras de los plenos municipales http://www.fernannunez.es/index.php?page=plenos-municipales
aqui se puede comprobar que en los primeros tres años de esta legislatura el pp votó siempre junto con el psoe todo,,,luego de manera oportunista cuando ven que llegan las elecciones de nuevo intentan desmarcarse un poco absteniendose en algunas cuestiones,pero durante todos estos años han apoyado los presupuestos municipales cada años y todas las barbariades que ha estado haciendo Isabel niñoles durante estos años, eso si,el PP votó en contra de dar la oportunidad a los ciudadanos de intervenir en el turno de ruegos y preguntas de los plenos, votaron en contra tambien de una mocion contra la reforma laboral ect, siempre junto con el Psoe, a quien quereis engañar....

Anónimo dijo...

Total, que ya no es TODO. Y si se fija uno en lo que apoyan han sido cuestiones positivas para el pueblo, el problema es que algunas de ellas Isabel no las ha llevado a termino.

Anónimo dijo...

Los Niñolistas y los "JuanPedristas" sois los que os engañais, que ya estais bastante asustados.

Anónimo dijo...

Lo de dialogar y explicar el del PP... ¿como se defendería este hombre si se demostrase que su programa electoral se basa practicamente en el beneficio de una única familia?, ¿como se defendería que junto a uno de los que se presenta como concejal del Soe trabajan para la misma familia?, y como con el paro que tiene este pueblo, ¿apenas dan trabajo a gente local que no sean de la familia que les dá de comer?.
Algo huele a podrido cuando se ve el hilo de quien juega realmente...

La vieja sirena dijo...

Siguiendo el hilo de lo ke dice un anterior anonimo relacionando al del pp kon una familia decir que muchas gracias x decirlo. Ya kreia yo k era el uniko ke me habia dado kuenta.
A este hombre el pueblo le importa lo ke te diga yo y es un empleado de esta empresa ke tiene la casa de la estaka no se muy bien xk.Y ke en la lista del psoe va otro trabajador de esta empresa es verdad solo le faltaba uno en la de iu. eso seria el kolmo de la ambicion de esta empresa de la ke sus trabajadores hablan pestes.
Este hombre buska el salto a cordoba
a paktao kon el psoe x intereses partikulares de esa emnpresa porque son muy amiguitos d ela alkaldesa. k no somos tontos xD

Anónimo dijo...

Irenia es un personaje de un libro de José Luís Sampedro "La vieja sirena" y que yo uso en uno de mis correos electrónicos.

Pero la Irenia del anterior comentario no soy yo.
salud

Anónimo dijo...

completamente de acuerdo con irenia,
el que maneja los hilos es el car quena,y si no por que no esta aprobado el polígono en el sitio que en un principio todos estaban de acuerdo,asta que entro en la legislatura pasada el del pp y vendio su voto al psoe a cambio de que se cambiara el polígono de sitio,que se entere todo el pueblo

Anónimo dijo...

Los resultados ya son públicos, como política que es esto, el pueblo ha decidido y si este año los resultados han sido así a ver que cosas buenas y malas se dan. La decisión ha sido de todos y si algo sale mal no solo son culpables las personas que nos representan sino también el pueblo con votarlas.