jueves, 19 de mayo de 2011

Miles de personas piden en la Puerta del sol que se lleve la Revolución a todas las plazas de España


     Miles de personas han desafiado la prohibición de la Junta Electoral y se han vuelto a concentrar este miércoles en la madrileña Puerta del Sol, donde aseguran que permanecerán, reclamando que lo que llaman el "inicio de la revolución" contra el sistema político y económico se extienda a todas las plazas de España.
   "Millones de personas nos están mirando, llenemos todas las plazas de España", ha asegurado pasadas las 21.00 horas una portavoz de los manifestantes, que oficialmente no cuenta con una organización detrás, pero que desde ayer permanecen en la Puerta del Sol después de improvisar un campamento con toldos, cuerdas y cartones.
   A pesar de la fuerte presencia policial y de los rumores de que se impediría el acceso a la plaza, el único momento de tensión reseñable se ha vivido cuando varias personas, entre ellos un hombre de unos sesenta años, han accedido a la plaza portando banderas de España. En ese momento, un grupo de manifestantes, próximos a él, han comenzado a increparle y a abuchearle. También se han oído algunos gritos en contra de la Monarquía y proclamas a favor de la República.Leer más

PUERTA DEL SOL EN DIRECTO PINCHA AQUÍ


No hay comentarios: