martes, 30 de agosto de 2011

El Ayuntamiento destinará 38.675 euros a subvencionar las actividades de las Asociaciones de Fernán Núñez

En torno a medio centenar de respresentantes del tejido asociativo de Fernán Núñez se reunieron ayer en el Centro de Participación Ciudadana  convocados por   el Ayuntamiento. Alfonso Alcaide Teniente  Alcalde  y responsable de la Concejalía de Participación ciudadana explicó los criterios seguidos para la concesión de las subvenciones y fué detallando una por una la subvención concedida a cada Asociación. La mayoría de las Asociaciones han visto incrementada este año la cuantiá de la subvención municipal  a pesar de que al estar los presupuestos municipales prorogados la cuantia global  de las subvenciones es la misma que el año anterior 38.675 euros, al ser en esta ocasión, menos las asociaciones que han solicitado subvención que en años anteriores, concretamente han solicitado subvención  27 asociaciones . Ninguna Asociación se pronunció en contra de la propuesta de reparto de las subvenciones realizada por el Ayuntamiento por lo que esta fué aprobada por asentimiento y unanimidad.

Septiembre Joven en Fernán Nuñez

El Ayuntamiento ha organizado para la primera semana de septiembre diversas actividades para celebrar en fin del verano, habrá Acuatlon,Talleres infantiles,Senderismo,y finalizará con una visita a Isla Mágica.

lunes, 29 de agosto de 2011

Multitudinarias manifestaciones en contra de la Reforma constitucional

Miles de personas se manifestaron ayer Domingo  en una decena de ciudades en contra de la Reforma de la Constitución y  a favor de un referendum. La manifestación más numerosa fué la de Madrid.
Convocada por el Movimiento 15-M, la manifestación se desarrolló en un ambiente festivo y sin incidentes La marcha se inició a las seis de la tarde desde la glorieta de Atocha y tras pasar por el paseo del Prado y la calle de Alcalá, terminó en la Puerta del Sol. Los manifestantes han protestado por el acuerdo alcanzado entre el PSOE y el PP para reformar la Constitución de forma urgente y sin referéndum posterior para introducir la exigencia de estabilidad presupuestaria en las administraciones públicas.
Durante el recorrido se han coreado algunos de los lemas del Movimiento 15-M, como el ya conocido "Que no, que no, que no nos representan", a los que se han unido otros nuevos en contra de la "reformazo" constitucional y el pacto entre el PP y el PSOE para establecer una disciplina presupuestaria en las Administraciones públicas. Así, por ejemplo, había pancartas que advertían: "Si nos tapas con tu techo no podremos ver el cielo" o "Quieren constitucionalizar la pobreza".
También ha habido llamamientos a la huelga general, en un marcha que ha concluido en la Puerta del Sol, donde los manifestantes abordan a última hora de la tarde en una asamblea general seguir profundizando en la reforma constitucional y acordar si promueven que se celebre un referéndum para que los ciudadanos decidan sobre esta reforma constitucional.Según aducen, "con la excusa de ordenar las finanzas" esta "reforma exprés" de la Constitución pretende "imponer el beneficio de unos pocos sobre la voluntad de la mayoría". Mientras tanto, más de 85.000 personas han firmado ya el manifiesto que pide a los grupos parlamentarios la celebración de un referéndum para ratificar la modificación de la Constitución A través de la plataforma Actuable y promovido por el catedrático de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Pompeu Fabra Vicenç Navarro, el manifiesto demanda que se aplique el artículo 167.3 de la Carta Magna para que un 10 por ciento de diputados o senadores puedan exigir la celebración de una consulta vinculante.


domingo, 28 de agosto de 2011

Zapatero apuesta por los contratos basura y la precariedad laboral

El Gobierno aprobó en el Consejo de Ministros del pasado día 26  un nuevo contrato basura para los jovenes de hasta 30 años (antes sólo podia ser hasta los 25) que puede tener una duración de hasta 3 años y por el que los empresarios no tendrán que pagar ni un centimo de seguridad social, es decir podran tener a trabajadores de hasta 33 años  trabajando por 480 euros al mes y sin coste alguno de seguridad social. Por otra parte  se aprobó dejar en suspenso  la prohibición de encadenar contratos temporales  que hasta ahora tenia un tope maximo de 24 meses en un periodo de 30 meses, esta medida  durará por lo pronto hasta 2013, fomentando asi el fraude de ley que supone  utilizar contratos temporales para  puestos de trabajo de caracter permanente. Se aprobó tambien seguir subvencionando a traves del Fogasa con el dinero de todos, los despidos  , si bien a partir de ahora solo se pagaran  los que se consideren procedentes.Tambien el consejo de ministros aprobó prorrogar por 6 meses  el plan prepara para los parados que no tengan prestacion ni ingresos, si bien muchos de los trabajadores que  han  estado en el plan prepara anterior ya finalizado denuncian que aún no han recibido ni un euro.

La actualidad semanal contada por Eva Golinguer

Eva Golinger Abogada y escritora norteamericana  cuenta todas las semanas en la cadena de television RT la actualdad desde otro punto de vista, a partir de hoy cada semana colgaremos este informativo  aqui



miércoles, 24 de agosto de 2011

Zapatero y Rajoy pretenden cambiar la Constitución sin consultar al pueblo

El presidente del Gobierno y el lider de la oposición han acordado  reformar la constitución antes de que se disuelvan las cortes y sin contar con la opinión del pueblo al que dicen representar .Reproducimos aquí la entrevista que  el diario Público  hace al profesor Vicent Navarro  que resulta bastante esclarecedora del sentido real que tiene la reforma Constitucional que pretenden llevar a cabo:

¿Es necesaria una nueva legislación sobre el techo del déficit público?
No. Esta medida implica un ataque frontal al capítulo más importante del gasto público: el que incluye la sanidad, la educación, los servicios sociales, ayudas a la dependencia, pensiones y otros. Es decir, se trata de un ataque al Estado del bienestar. El gasto público es predominantemente social y hay un percepción generalizada que asume que es muy elevado, pero la evidencia no muestra que eso sea así. Poner un nuevo límite legal no me parece correcto, sobre todo porque se han estado bajando impuestos de manera notable. Es un enorme error que la única manera de rebajar el déficit sea recortar estos gastos.
¿Se debe incluir en la Constitución el límite al déficit?
Es erróneo plasmar en el texto constitucional esta medida, ya que supone darle una enorme rigidez.
«Al PP le viene bien para después decir que hacen lo ya dictado»
¿Esta posible reforma debe sustraerse al referéndum?
La democracia española es muy limitada y una de las menos participativas de Europa. No se puede tomar una medida de tal envergadura con el acuerdo de dos partidos, por muy mayoritarios que sean, sin consultar con el pueblo. Eso no es democrático. La democracia no es sólo votar cada cuatro años.
¿Por qué la propuesta llega en la actual coyuntura?
Porque hay que impresionar a los mercados y seguir las indicaciones de Merkel y Sarkozy. Hoy domina el pensamiento neoliberal y España hace esta propuesta para demostrar a Europa su rectitud y ortodoxia. Gobierno y oposición son los discípulos aventajados del liberalismo. Lo ha demostrado el PSOE en su respuesta a la crisis y al Partido Popular le vendrá bien esta propuesta para después decir, cuando gobiernen, que hacen lo que ya les viene dictado.



domingo, 21 de agosto de 2011

Perdonar al Papa

Miguel Ángel Quintanilla Fisac
Catedrático de Lógica y Filosofía de la Ciencia
Si el papa quiere evangelizar el mundo, a mí me parece bien. Pero no entiendo la forma como él parece entender su misión. El espectáculo de estos días en Madrid es bochornoso. Miles de jóvenes y no tan jóvenes alardeando de papismo militante, mezclado con exhibiciones místico religiosas semejantes a las de los fans de un club de fútbol cuando celebran una victoria, aunque más ruidosos, numerosos y costosos para el resto de los ciudadanos, que no tenemos más remedio que asistir impasibles al espectáculo que con nuestros impuestos contribuimos a pagar.
Si de evangelizar se trata, uno echa en falta algún gesto dedicado a paliar el hambre de Somalia, a defender a los humildes o a reivindicar la dignidad de los oprimidos, por ejemplo los homosexuales. O quizá también algún gesto expulsando del templo, a latigazos, a los especuladores que arruinan a países enteros. En lugar de ello, Benedicto XVI ha reclamado la vigencia imperturbable de ideas, sentimientos y valores –eso que él suele llamar la cristiandad– que durante siglos han conducido a la humanidad hacia la guerra, el odio y la autodestrucción. Pero sobre todo, ha estado sublime cuando ha proclamado, él que se cree representante de Dios en la Tierra, que muchos laicistas (así llama a los ateos) se consideran dioses con capacidad para tomar decisiones sobre la vida y la muerte.
Hay, sin embargo, algún matiz original en los discursos del papa en esta nueva jornada de Madrid. No sólo ha defendido, como suele, el derecho de los católicos a expresar públicamente sus convicciones y a exigir respeto a los demás, sino que también ha reconocido la necesidad de que todo el mundo (incluidos los católicos) respete a los que no piensan como ellos.
Pues tiene una buena ocasión para dar ejemplo: que pida disculpas públicamente por los inconvenientes que su presencia ha generado a los españoles que no tienen ningún interés por el catolicismo. Y, sobre todo, que pida perdón a los ciudadanos que se vieron perseguidos, insultados y agredidos por manifestarse pacíficamente en la Puerta del Sol en contra de su visita y en favor del laicismo. Si así lo hiciera, propongo que también los laicos, por esta vez, le perdonáramos simbólicamente la exhibición de prepotencia con la que nos está abrumando.

sábado, 20 de agosto de 2011

EL Boletin Oficial publica los cargos con dedicación exclusiva y parcial del Ayuntamiento y sus retribuciones

El pasado Jueves 18 de Agosto el BOP  publicaba  la relación de  cargos del Ayuntamiento que tienen dedicación exclusiva o parcial así como sus retribuciones, Alfonso Tejederas Marín tinene una retribución bruta  anual de 24,876,46 euros distribuidos en 14 pagas. Antonio Nicolas Jimenez Villarubia   y Juana Baeza Moreno ambos con dedicación parcial tendrán una retribucion bruta de 12.438 euros distribuidos en 14 pagas.

miércoles, 17 de agosto de 2011

Hoy se celebra la manifestación contra la visita del Papa


 Europa Laica llama a la participación en la manifestación cívica que hoy se celebrará en las calles de Madrid contra la financiación pública y el apoyo institucional a la visita del Papa
La asociación estatal Europa Laica hace un llamamiento a la participación ciudadana en la manifestación en Madrid contra la financiación pública y el apoyo político e institucional a la visita del Papa. La manifestación se celebrará hoy miércoles 17 de agosto, a las 19.30, y se iniciará y finalizará en la Plaza de Tirso de Molina, pasando por la Puerta del Sol.
Entre los lemas que portarán las pancartas de los manifestantes están "de mis impuestos, al Papa cero", "por un Estado laico, ya", "no a la visita del Papa financiada con el dinero de todos", "separación del poder civil del religioso"; "defensa de los derechos democráticos, frente a la injerencia confesional".
Pese a las declaraciones de que no cuesta nada al Estado, basta ver el coste millonario de los efectivos de policía, los millones que las empresas patrocinadoras del evento no pagarán a Hacienda, la financiación pública de alojamientos para los participantes en centros educativos y deportivos oficiales, uso de instalaciones públicas, infraestructuras, descuentos o gratuidad de transportes, actividades turísticas en numerosas ciudades, traslado de imágenes, participación del ejército, gratuidad de museos y de otros instrumentos culturales, etc.
Unos gastos poco adecuados ante la situación de crisis que vive España, con centenares de miles de personas con graves dificultades para cubrir sus necesidades básicas, por no hablar de las terribles hambrunas en África, y que vienen a mostrar una vez más la hipocresía de la jerarquía católica. De ahí que numerosos grupos católicos de base se hayan opuesto igualmente a este evento que supone un despilfarro y una ostentación del poder de la institución que dirigen.
Europa Laica critica también que el máximo representante de la Iglesia católica vaya a ser recibido con honores de Jefe de Estado, en esa extraña confusión en la que suele viajar, entre supuesta autoridad del Estado ficción del Vaticano y como representante máximo de la Iglesia católica. Una vez más, desfilarán y rendirán pleitesía ante el Papa los miembros de la Casa Real, del Gobierno de España, de las Administraciones autonómicas y locales, del Parlamento y del Poder Judicial, en un boato que no recibe ningún otro representante extranjero.
Además, esta asociación vuelve a acusar a la jerarquía eclesiástica de querer imponer sus normas morales al conjunto de la ciudadanía y aprovechar los fondos públicos para hacer proselitismo y criticar decisiones y leyes aprobadas por el Parlamento (ley del aborto, muerte digna, matrimonio homosexual,...), dejando en entredicho la soberanía del país que mayoritariamente las asume. Esta injerencia en nuestra soberanía no se le permitiría a ningún otro representante de un Estado extranjero.
Europa Laica lamenta los insultos y descalificaciones que jerarcas de la iglesia católica vienen profiriendo estos días, atribuyéndose la idea peregrina de que Madrid les pertenece, lo que puede alentar acciones de violencia por parte de grupos ultra católicos.
Europa Laica condena que en lugares públicos y comunes, como son por ejemplo, la Consejería de Educación de Madrid, el INJUVE, Ayuntamientos o centros escolares, etc. se han colgado, de forma muy visible, pancartas alusivas a la fe católica y a sus dogmas. También condena la presencia de fuerzas del ejército o rindiendo honores a Benedicto XVI y su séquito.
Por esta razón, se ha solicitado a la Fiscalía del Estado que esté atenta y actúe ante posibles declaraciones públicas de Benedicto XVI que puedan ser constitutivas de delito contra la salud o el orden público.
Esta asociación también demanda a las diferentes Administraciones públicas que en el caso de que el Papa, como en anteriores visitas, haga una crítica hacia formas de convivencia españolas, hacia leyes aprobadas democráticamente o debates que se están produciendo en los órganos legislativos, las rechacen, elevando la correspondiente queja a la institución Iglesia católica e incluso, si se considera, tomen otras medidas jurídicas.
Europa Laica reclama un Estado laico que conlleve la separación de éste de cualquier confesión religiosa, y dejar de financiar a las confesiones religiosas. Actualmente el Estado financia con más 10.000 millones de euros a la Iglesia católica y con 6 millones las demás confesiones religiosas. Para ello, demandamos la definitiva derogación del Concordato y los Acuerdos preconstitucionales con la Santa Sede, que constituyen la base jurídica de este trato privilegiado.
Europa Laica a través del Observatorio de la Laicidad ha presentado, al Gobierno, más de sesenta y cinco mil firmas en contra de la financiación pública de la iglesia católica y de sus eventos.
Las organizaciones y plataformas ciudadanas convocantes son más de ciento cincuenta coordinadas por Europa Laica, la Asociación Madrileña de Ateos y Librepensadores y Redes Cristianas, Se adjunta manifiesto con todas las adhesiones.
Madrid, 16 de agosto de 2011
Más información en: www.laicismo.org y 670 55 60 11 y 670 55 60 12
europalaica@europalaica.com

domingo, 14 de agosto de 2011

Un artista Valenciano denuncia que el cartel de Feria Real es un plagio de una obra suya


 Juan Ruz.El dia de Córdoba

El artista valenciano Martín Forés ha denunciado que el cartel de la Feria de Nuestra Señora del Tránsito es un plagio de uno suyo con el que ya se anunciaron las fiestas de Almería en 2008. El carterista levantino reconoció ayer a El Día que "no daba crédito a los correos que me estaban llegando de algunos de los participantes en el concurso, pero ante la insistencia y los documentos gráficos recibidos, comprobé cómo los dos carteles eran idénticos; me quedé impresionado", sentenció Martín Forés, quien de inmediato se puso en contacto con el Ayuntamiento de Fernán Núñez para dar cuenta de lo ocurrido, "porque está claro que ellos nombran un jurado y no tiene por qué saber que esa obra es de otra persona", precisó el artista.

En esa misiva, Martín Forés indica al Consistorio fernannuñense que "después de verificarlo por medio de diferentes fotografías y comprobar el indiscutible y vergonzoso plagio, les pido que consideren mi queja, lo comprueben y retiren el premio" al autor. Añade que "espero que actúen con rapidez, porque si el cartel se llega a imprimir tendré que tomar medidas legales. Ya sé que ustedes no son responsables, pero entiendan que por el bien de todas las personas que nos dedicamos al arte y la creación artística debo denunciar el tema para que en un futuro no vuelva a ocurrir", lamentó.

Según el denunciante, nadie "se ha puesto en contacto conmigo todavía", si bien el Ayuntamiento de Fernán Núñez ha emitido un comunicado en el que reconoce que el cartel ganador de este año es una copia del premiado en la Feria de Almería de 2008 y asegura que "ante esta situación, rápidamente se articularon las medidas oportunas para aclarar los hechos, poniéndonos de inmediato en contacto con el autor. Días después tuvimos conocimiento de que igualmente el cartel utilizado como portada del libreto de mano también podría ser una copia", indica el comunicado municipal.

Además, el Consistorio lamenta los hechos y "declina toda la responsabilidad en los autores de los citados carteles, con independencia de las medidas que desde esta institución se deban tomar".

Mientras, Martín Forés confía en que "por lo menos, que el Ayuntamiento le retire el premio a este caradura y que lo desenmascare públicamente". Añade que "yo ni siquiera sé el nombre de quien me ha plagiado, pero espero que no se editen carteles de feria con esa obra; es lo mínimo que puedo exigir", apuntó. Las bases del concurso del Cartel de Feria 2011 publicadas por el Ayuntamiento de Fernán Núñez indican que para este caso se establece un premio único de 600 euros para el ganador.

sábado, 13 de agosto de 2011

El Ayuntamiento emite un comunicado explicando su postura ante el presunto plagio del Cartel de Feria

Relativo al tema del cartel ganador del concurso de carteles de feria 2011

Ante los hechos recientemente acaecidos, relativos a concurso de carteles de feria 2011. Informamos que este Ayuntamiento tuvo conocimiento del asunto el pasado lunes, cuando se nos comunicó que efectivamente el cartel ganador era una copia del premiado en la feria de Almeria 2008.
Ante esta situación rapidamente se articularon las medidas oportunas para aclarar los hechos, poniéndonos de inmediato en contacto con el autor. Días después tuvimos conocimiento de que igualmente el cartel utilizado como portada del libreto de mano también podría ser una copia.
Desde este Ayuntamiento lamentamos profundamente el que se produzcan este tipo de acontecimientos, no obstante y como marca la normativa, el Ayuntamiento declina toda responsabilidad en los autores de los citados carteles, con independencia de las medidas que desde esta institución se deban de adoptar.


viernes, 12 de agosto de 2011

Comienza la Feria Real 2011

Este año se ha adelantado la Feria al coincidir con el fin de semana, hoy dia 12 ya hay actividades desde por la mañana el programa festivo de hoy es este:
A LAS 9´00 HORAS: EN EL PARQUE DEL LLANO DE LAS FUENTES FINAL DEL CAMPEONATO DE PETANCA
A LAS 10´00 HORAS: EN LA PLAZA DE ARMAS CONCURSO DE PINTURA INFANTIL (tema: motivos locales)
A LAS 18´00 HORAS: EN LOS SALONES DE LA BIBLIOTECA MUNICIPAL: FINAL DEL CAMPEONATO DE AJEDREZ INFANTIL Y ABSOLUTO
A LAS 21´00 HORAS: PASACALLES DE GIGANTES Y CABEZUDOS
A LAS 22´00 HORAS: INAUGURACIÓN DE LAS FIESTAS CON EL ENCENDIDO DEL ALUMBRADO DE FERIA
A LAS 22´30 HORAS, EN EL PASEO DE SANTA MARINA:
  • ACTO DE CORONACIÓN E IMPOSICIÓN DE BANDAS A LAS REINAS DE LAS FIESTAS Y CORTE DE HONOR
  • SALUDO DE LA ALCALDESA
  • TRADICIONAL PREGÓN DE FERIA A CARGO DE: JOAQUIN SERRANO RUBIO MAESTRO E HIJO ADOPTIVO DE ESTA VILLA
A CONTINUACIÓN:
  • LAS ACTUACIONES DE: PEDRO OBREGÓN y REQUIEBROS



jueves, 11 de agosto de 2011

Hoy se inagura la Exposición de pintura de Paco Serrano

Desde hoy y hasta el proximo 16 de Agosto en el salón de Plenos del Ayuntamiento podremos contemplar  la Exposición de pintura de Paco Serrano, el´ya tristemente desaparecido pintor de Fernán Núñez, sin duda uno de los mejores artistas que ha dado esta tierra.

miércoles, 10 de agosto de 2011

Las Grandes Empresas defraudaron a Hacienda más de 42.000 millones en 2010


Las grandes fortunas y grandes empresas evadieron al fisco 42.711 millones de euros en 2010, esto es, un 71,8% del total del fraude en España, lo que además supone triplicar el fraude de pymes y autónomos, según la segunda parte del informe de 'Lucha Contra el Fraude Fiscal en la Agencia Tributaria' elaborado por los Técnicos del Ministerio de Hacienda (Gestha).
    En concreto, las pymes y autónomos sumaron un fraude fiscal que rondó los 16.261 millones de euros. El fraude fiscal de particulares, como plusvalías, arrendamientos, rentas del trabajo o del capital, se situó alrededor de 1.543 millones de euros anuales. Así pues, el fraude total ascendería a 59.515 millones de euros, el doble del fraude laboral, cifrado en torno a los 30.000 millones.
    Dado que las tres cuartas partes de la evasión fiscal se localiza en las 41.582 empresas de mayor tamaño, el secretario general de Gestha, José María Mollinedo, consideró que existe "consonancia" con las cantidades de billetes de 500 y 200 euros.
   "La responsabilidad social y la participación de las grandes empresas en el esfuerzo fiscal colectivo para superar la crisis económica debería ser mayor que en la actualidad", reclamó Mollinedo.  Asimismo, el colectivo instó a la Agencia Tributaria a realizar un "mayor esfuerzo" para detectar y combatir posibles irregularidades entre las grandes compañías.
   "Desde hace muchos años se ha puesto la lupa sobre las rentas del trabajo, de los autónomos y de las microempresas en lugar de perseguir las grandes bolsas de fraude", lamentó Gestha en un comunicado.

viernes, 5 de agosto de 2011

CONTRA EL TERRORISMO FINANCIERO


Juan Torres López
Comité Científico de ATTAC España
Carlos Martínez García
Promotora Estatal de Mesas de Convergencia
Francisco Jurado
Democracia Real Ya
La extraordinaria subida de la prima de riesgo española y de otros países aún más cercanos al corazón de la vieja Europa nos pone al borde del límite de lo que la ciudadanía no debería consentir.
Nada ha cambiado en España en los últimos días –salvo la celebración de nuevas subastas de deuda pública, claro está– que haya podido dar a entender a “los mercados” que la situación de nuestra economía es peor que hace unas semanas y que, por tanto, justifique una subida en el tipo de interés que debamos que pagar para financiarnos. Se trata, tan solo, de nuevas operaciones de casino que apuestan sobre seguro, provocando ellas mismas los resultados que más les convienen a inversores que, por supuesto, no albergan ninguna preocupación acerca de lo que suceda en la economía real, en la vida de la gente, sino en cómo mejorar sus posiciones de apuesta para ganar más dinero.
Cuando los bancos que habían provocado la crisis que estamos viviendo necesitaron financiación, los gobiernos y el Banco Central Europeo no dudaron en acudir en su auxilio, en una ocasiones, porque decían que eran “demasiado grandes para dejarlos caer” y, en otras, porque había que “salvar al sistema financiero”. En ello se gastaron varios billones de euros; más de 800.000 millones sólo en Alemania y Francia.
Sin embargo, cuando fueron los estados los que necesitaron financiación, fundamentalmente como efecto de la crisis que habían provocado los bancos, aunque en mucha menor medida, en lugar de recibirla en las generosas condiciones en que lo obtuvo la banca, tuvieron que ponerse en manos de esta. Y, gracias a ello, los bancos no sólo levantaron de nuevo cabeza, prestando a tipos cinco o seis veces más altos el dinero que recibían al 1% del Banco Central Europeo, sino que así pudieron poner contra las cuerdas a los gobiernos y exigirles nuevas reformas liberalizadoras como condición imprescindible para salir de la crisis, cuando, en realidad, fue la generalización de ese tipo de medidas lo que la provocó.LEER ARTICULO COMPLETO

jueves, 4 de agosto de 2011

Acto de Presentación del Cartel y la Revista de Feria 2011

El Ayuntamiento de Fernán Núñez invita a todos los vecinos y vecinas al acto de presentacion del cartel y la Revista de Feria.

PRESENTACIÓN CARTEL Y REVISTA DE FERIA 2011
En el mismo acto se presentará el programa de mano, la lámina ilustrativa que acompaña a la revista, así como el tradicional abanico que se regala con la misma.
Presentacion:
  • Viernes 5 de agosto de 2011
  • A las 21:30 horas de la noche.
  • Salón de Plenos del Ayuntamiento de Fernán Núñez