sábado, 28 de abril de 2012

La Guardia Civil detiene a cinco jovenes en Fernán Núñez por trafico de drogas

La Guardia Civil ha desarticulado en Fernán Núñez un punto de venta de droga y ha detenido a cinco jóvenes como supuestos autores de un delito de tráfico de drogas. Según informaron ayer desde el instituto armado, tuvieron conocimiento de los hechos a través de una llamada que avisaba de que se había producido un robo en un local de la localidad. Después de una primera inspección en el establecimiento, los agentes observaron que habían arrancado la reja de una ventana y forzado la cerradura de la puerta del establecimiento.

Los guardias civiles solicitaron una segunda inspección en la que encontraron varias cajas de caudales abiertas, tres picadoras de marihuana, una pequeña cantidad de esta sustancia esparcida en el fondo de las cajas, un gran número de bolsas utilizadas para su distribución y venta, tres armas blancas y semillas de cañamón. Además, en otra de las habitaciones del local los agentes localizaron cajas de zapatos con marihuana a granel, otras seis bolsitas preparadas para su venta y 12 papelinas de cocaína. Ante el hallazgo de estos objetos, el propietario del local afirmó que era usado de forma habitual por varios jóvenes de la localidad, de los que los agentes ya tenían sospechas de su posible vinculación con la venta de drogas al menudeo. Por ello, procedieron a la detención de los jóvenes al disponer pruebas suficientes de que las sustancias eran de su propiedad. En total, los agentes intervinieron 129 gramos de marihuana y 7,5 de cocaína.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Tenemos un gobierno que es idiota, además de un Rajoy sin criterio propio para salir de la crisis " lo único que sabe decir cuando sale en los informativos "vamos a seguir haciendo lo que hacen los socios europeos para salir de la crisis" se ve claramente un presi que es incapaz de tomar decisiones. Y el remedio que tenía para salir de la crisis el tradicional neoliberal así vamos de fatal a desastre. Y aparte algunos ministros que tiene rajoy son unos imperialistas yankis

Anónimo dijo...

He visto un documento secreto por internet por el Pentágono pone en resumen que las guerras que se hagan globalmente serán cibernéticas por internet psicologica o algo así para los que den problemas con el sistema de gobierno de unidad. Os paso información de internet.

Anónimo dijo...

La informacion la doy muy resumida porque no encuentro la página lo siento

Anónimo dijo...

Los illluminati fue fundado por Adam W... (perdón por no saber el apellido) nació de un familia Judía y se crió en una institución de la iglesia católica. En la orden de los jesuitas que era un ejercito contra los protestantes. Adam salió y se juntó con unos gnósticos y protestantes y fundò en el año 1776 los iluminados de Baviera. Tuvieron gran influencia en la revolución francesa para controlar a los republicanos después de acabar la monarquía en Francia Y rumores dicen que envenenaron al Papa clemente 14 porque empezó a disolver las instituciones y los jesuitas para pillar a esta secta. Pero ya mientras que cambiaron al papa asesinado fue demasiado tarde y se metieron entre las revoluciones influenciando las a sus caprichos. Esta organización secreta ha tenido el deseo de controlar y esclavizar el mundo. La gente debe darse cuenta de que mundo viven para dsspertar y empezar a ser libre. Antiguamente a la gente se la esclavizaba y se daban cuenta pero ahora gracias a la psicología y otros medios esclavizan y no nos damos cuenta porque se hace a través de la mente y el cerebro. Eres esclavo y te crees libre sin saberlo.

Anónimo dijo...

Si sacan los medios de comunicación observar a la cía no penséis que es anónimus

Anónimo dijo...

Mensaje: La banca es el control mas importante que utilizan los iluminados (la creación y manipulación del dinero). El sistema de la banca está basado en crear dinero que no existe y prestarlo a personas a cambio de interés. Esto crea enormes deudas para gobiernos y por ende a la población en general. Los banqueros prestan dinero que no tienen en mano. Por ejemplo si usted tiene 1000000 de euros puede prestar un millón de dólares . Pero si un banco tiene ese dinero puede prestarle diez veces eso y encima cargarle interés. Si siquiera una fracción de las personas que en teoría tienen dinero depositados en los bancos fuera hoy a retirarlo los bancos cerrarían de golpe las puertas en media hora porque no lo tienen ya que los bancos tiene su dinero en préstamos que les está haciendo de mientras a otra gente. El dinero del banco es un mito. Eso fué lo que pasó en la crisis Argentina la clase media fue a retirar su dinero a los bancos y no estaba por eso lo perdieron todo. El banco tiene prestados sus ahorros haciendo otros préstamos a otros/ as.

Anónimo dijo...

Cuando usted entra en un banco y pide un préstamo, el banco no imprime ni un solo euro. Los prestamos son dígitos en una computadora y empieza a existir una vez que lo han engañado a usted haciéndole creer que le están prestando dinero. Desde de mismo momento usted ya está pagando interés al banco sobre lo que no es mas que los números de una computadora o sea que no hay ese dinero. Sin embargo si usted deja de pagar ese préstamo inexistente, el banco puede muy legalmente llevarse la verdadera riqueza que si existe, su casa coche, etc. En fin sus pertenencias gracias a la ignorancia de la gente ocurre esto. Todo esto significa que el dinero es puesto en circulación por la banca y no el gobierno por bancos privados

Anónimo dijo...

Cuanto mas prestamos deciden hacer mas dinero en circulación hay en la calle. Y cuando hay mucho dinero es cuando sube la inflación y todas las cosas suben de precio. La inflación es otra estafa es para que pierdas rápido el dinero. Un fraude mundial la elite internacional crea un alza rápida haciendo después muchos prestamos y luego provocar una crisis económica como la de ahora donde la gente pierde el trabajo, la casa todo. Y empieza el miedo y la manipulación

Anónimo dijo...

30000 personas mueren de hambre cada día por no tener suficientes dígitos en una computadora. Es un escándalo. Todo a través del sistema de orden bancaria. Me despido buenas noches y buena suerte para los que desean libertad.