sábado, 1 de agosto de 2009

El Ayuntamiento renueva su pagina web y elimina el Foro de Opinión



El Ayuntamiento de Fernán Núñez tiene nueva pagina web, lo más llamativo de este nueva pagina es que ha desaparecido el foro de opinión donde los ciudadanos de Fernán Núñez podian expresar sus opiniones o quejas.Esto sucede después de que en el Pleno del Ayuntamiento de Junio, el equipo de gobierno municipal, con el apoyo del Partido Popular rechazara la petición del Consejo de Participación Ciudadana para que se volviera a permitir que en el turno de ruegos y preguntas de los plenos pudiesen intervenir los ciudadanos. Parece ser, que hay un intento deliberado y sistemático de ahogar la voz de los ciudadanos y eliminar cualquier atisbo de participación ciudadana.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Cada pueblo tiene los gobernantes que se merece o es que en este pueblo se hace algo para mejorar de gobernantes, el que había era malo pero esta es bastante peor y sin embargo nadie protesta, a casi todo el mundo le parece bien así es que agua y ajo señores,solo el trabajo y la unión de la gente de izquierdas puede cambiar estos estilos de gobernar,por cierto que esta unión ahora mismo brilla por su ausencia

Anónimo dijo...

Yo no sé dónde está el problema siempre que se garantice que todas las quejas, sugerencias, peticiones, etc. que se hagan al Ayuntamiento por medio del registro de entrada sean contestadas (como me consta que es el caso, pues lo suelo utilizar con bastante frecuencia). Es la mejor manera de resolver los problemas de la ciudadanía, aunque haya que identificarse para ello. El anonimato no da patente de corso para criticar sin pudor. Que esas críticas (a veces despiadadas) se alojen en un medio que es de información general de nuestro pueblo, tampoco tiene ningún sentido. Me parece bien que quien quiera protestar, preguntar o sugerir algo al Ayuntamiento, escriba una instancia. Saludos.

Anónimo dijo...

Millones de personas,se manifestaron en contra de la guerra de IRAK, MILES de personas se manifestaron contra el decretaso,cientos de personas protestaron en este pueblo por, la retirada de las antenas,por los malos tratos a las mujeres, por tener una piscina publica como la actual,y por muchas cosas mas y ahora resulta que todo se hubiera resuelto sin tanto alboroto solo con escribir una instancia en el ayuntamiento y problema resuelto,si ya lo desia yo la gente es tonta y no se entera y solo le gusta formar follon, en la pagina del AYUNTAMIENTO dice
PISCINA PUBLICA MUNICIPAL
La nueva piscina fue inaugurada en el año 2002, después de muchos años de lucha por parte de los vecinos,que torpes, años de lucha esperdiciados, con haber rellenado una instancia pidiendo la piscina ya fueramos tenido piscina y para toda la vida COMO DICE NUESTRA ALCALDESA,eso y saludos

Club Baloncesto Fernán Núñez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
conchi sanchez dijo...

podrian hacerle llegar ala señora alcaldesa que he escrito enla pajina golpe a la livertad de expresion de fernan nuñez haciendole unas preguntas de las cuales espero respuesta

Anónimo dijo...

conchi ya puedes registrarte en el foro de opinion del ayuntamiento por si quieres hacer alguna pregunta lo que no se, es si conseguias entrar y despues escribir, pues mas dificil que lo han puesto creo que es imposible ,suerte

conchi sanchez dijo...

gracias anonimo se ve que ay que tener una carrera universitaria por lo menos lo he intentado y no hay forma.de todas formas insisto aganle llegar a nuestra alcaldesa mis preguntas o se las llebare yo al proxsimo pleno haver que suerte tengo.

conchi sanchez dijo...

al anonimo del tres de agosto preguntarle¿es que eres amigo.a de la alcaldesa?eso de que responden alas preguntas ?mediante instancia?ati te responde?ami no y como buena ciudadana mis escritos aqui se los hare llegar mediante rejistro de entrada como tu recomiendas.pero solo le boy a consentir que me tome le pelo una vez mas solo una mas por que quizas antaes no hacia publicas las cosas y houy en adelante sai lo hare´.pero no me vengas con cuentos de que si lo haces mediante instancia te responde que eso sera a quien sea ami no
vale?y yo no me escondo en el anonimto

Anónimo dijo...

Ola conchi yo no soy el anonimo del 3 de agosto,pero e dedecirte que el que alguien firmemos como anonimo no debe tener la menor importancia,pues comprende que cualquiera puede poner un nombre y que no sea el suyo,al prencipio del foro del pueblo hubo quien puso su nombre verdadero y tuvo que soportar insultos y ataques incluso personales de indeseables que se escondian como tu bien dices en el anonimato,yo creo qu lo verdaderamete importante es el mensaje y la opinion de las personas siempre con respeto y educacion,si lo hacemos asi podremos debatir muchas cosas e intercabiar cantidades de opiniones que no siempre tenemos por qe estar de acuerdo,pero en el debate, esta el emrriqueciminto cultural de las personas,que no quieran estar adormecidas y emborregadas por el sistema y los medis de comunicacion que actualmente tenemos,espero que comprendas este estado de opinion, un saludo y a seguir debatiendo los temas importantes de nuestro pueblo desde la sinceridad y el respeto asta otra, conchi sanches

conchi sanchez dijo...

al anonimo del tres de agosto.estoi totalmente deacurdo contigo.yo por mi parte no insultare a nadie solo seguire preguntando y comentando.si es solo para devatir no hace falta el nombre
yo lo puse pk soy asi y eso no quiero yo que nadie selo tome a mal.no me escondo en el anonimato por que no pienso insultar a nadie no quiero decir con esto que tu u otra persona lo baya ha hacer.lo importante aqui creo yo es poder decir libremente lo que pensamos pero desde el respeto.un saludo

conchi sanchez dijo...

prdona ahora lo he lido bien no eres el anonimo del tres de agosto.pero da igual estoi de acurdeo contigo.no se si as leido las preguntas que le ago a nuestra alcaldesa en el foro de golpe ala livertad de expresion en fernan nuñez leelo y opina y si en algo se me a quedado atras ponlo grasias