viernes, 25 de noviembre de 2011

El Presidente de Emproacsa se reune con la Alcaldesa y ambos exigen la reparación de la depuradora de Agua


El presidente de Emproacsa, Salvador Fuentes, se ha reunido  con la alcaldesa de Fernán Núñez, Elena Ruiz, y con representantes de los distintos partidos políticos de la localidad con el fin de que “en la depuradora se hagan cuanto antes las reformas necesarias para que Fernán Núñez tenga un suministro con absoluta normalidad”.

El también vicepresidente 1º de la Diputación de Córdoba ha señalado que “se van a hacer las actuaciones necesarias para que cuanto antes las reciban en la Agencia Andaluza del Agua y que ésta se comprometa en presupuesto, obra y plazo a realizar las obras para que el servicio se preste con la absoluta normalidad”.

“No es momento de entrar en debates políticos. Lo que nos ocupa a nosotros en Emproaca y a mí en la Diputación como vicepresidente de la misma con cuatro meses de gobierno es que se resuelva el problema cuanto antes”, ha agregado Fuentes.

Por su parte, la alcaldesa de la localidad ha indicado que “queremos buscar soluciones a la depuradora y al servicio, ya que los técnicos detectaron irregularidades”.

“Se abren varios frentes. Una y fundamental con la Agencia Andaluza del Agua de cara a solventar esos problemas, y otra con Emproacsa, que nos facilita a Fernán Núñez ese servicio de depuración”, ha añadido Elena Ruiz.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Porqué cojones nos cobrán el ayuntamiento agua el doble si no funciona la depuradora? como dicen que la depuradora no depura que no se cobre. Esto junto con la basura es el remate del tomate. Saludos