lunes, 30 de abril de 2012

MANIFESTACION 1º MAYO EN CORDOBA

Este primero de mayo la CNT en Córdoba impulsa una manifestación contra la reforma laboral y los recortes y a hacerlo de forma conjunta con todas aquellas organizaciones sindicales y movimientos socieales contrarios a la estrategia pactista y derrotista de CCOO y UGT.
La manifestación recorrerá el centro de la ciudad desde la Avda de la Victoria hasta la Plaza de las Tendillas y esta vez CCOO y UGT no va a poder evitar que la CNT se manifieste por el centro de la ciudad, como hicieron el año pasado cuando instaron a la subdelegación del gobierno a prohibir el recorrido de CNT.
Este primero de mayo hacemos un llamamiento a la lucha y la dignidad contra las reformas y los recortes, y a dejar atrás la política de pacto social y derrota del sindicalismo pactista.
Este primero de mayo de 2012 hay un referente de dignidad y de lucha, acude a la manifestación del primero de mayo con la CNT.
La manifestación partirá de la Avda de la Victoria y terminará en Tendilla, está convocada conjuntamente por las organizaciones sindicales: CNT, USTEA, SAT y COBAS, y cuenta con el apoyo de distintas organizaciones y movimientos sociales cordobeses.-

No hay comentarios: