domingo, 10 de junio de 2012

Rescate a España .Terribles consecuencias para el pueblo español..


 El Gobierno español solicitó oficialmente ayer ayuda para los Bancos,como viene siendo habitual contradiciendo lo que sólo unas horas antes habian afirmado.Las continuas mentiras del Gobierno español han conseguido que lo que dicen estos politicos no tenga ya ninguna credibilidad. El rescate a España que el gobienro ha querido disfrazar de sólo un prestamo , es una muy buena noticia para los banqueros y la elite financiera internacional y una pésima noticia para los españoles, el RESCATE lleva aparejado la cesíon de la poca soberanía de la que aún disponía el Estado español,el comunicado del Eurogrupo deja bien claro que a partir de ahora serán las instituciones al servicio de la elite financiera(FMI,COMISION EUROPEA,BCE)quienes vigilen y controlen que se llevan a cabo las politicas por ellos decididas,en concreto estarán muy pendientes de que siguen las politicas de recortes para garantizar que la Banca internacional pueda cobrar sus prestamos.España inicia hoy el mismo calvario que en su dia padecieron países como GRECIA , PORTUGAL O IRLANDA. En los próximos meses nos espera nuevas subidas de impuestos, más paro, despidos masivos de funcionarios,nueva vuelta de tuerca contra las pensiones y las prestaciones por desempleo, etc.,Si el pueblo español no reacciona ante esta nueva ESTAFA las consecuencias serán terribles , y las padeceran los españoles durante varias generaciones. Os dejo aqui algunas opiniones sobre el RESCATE bastante interesantes:
TRÁS EL RESCATE ESPAÑA SE ENTREGA AL CONTROL SUPRANACIONAL DE LA COMISION EUROPEA.El Blog Salmón
 La letra pequeña del RESCATE A ESPAÑA. Ignacio Escolar
Paisaje trás la petición de Rescate.Rosa María Artal
  El Rescate a la Banca llega tarde. Alejandro inurrieta.
  COMUNICADO DEL EUROGRUPO SOBRE EL RESCATE ESPAÑOL Traducido al español
 A las personas quien las rescata.Carlos Martinez

3 comentarios:

José Mª dijo...

El pasado 22 hubo una huelga de funcionarios para intentar mantener , al menos, la situación académica en la que se encuentran. No vi ningún apoyo ( en este pueblo) por parte del sindicato cuya ideología sustenta este blog. Seamos consecuentes.
Por otra parte, estoy de acuerdo con lo que se manifiesta en esta entrada desde la que hago el comentario. Estos cerdos del PP nos va a fundir,para-como siempre-mantener a la clase poderosa y dictatorial imponiéndose sobre el trabajador.

Anónimo dijo...

bueno si no viste apoyo , no quiere decir que no lo hubiera, me consta que los funcionarios de la localidad afiliados al sindicato apoyaron activamente esa Huelga. Lo de ser consecuentes seria bueno que se lo contases a algunos de tus compañeros que el día de la Huelga General actuaron de Esquiroles.

José Mª dijo...

Eres un listillo y ...perdón, pero no pertenezco a ese gremio y si así fuese, la palabra esquirol está anticuada y caduca. Es menester ir renovando el vocabulario. ¡Tiempos modernos!Joven o jovena.