sábado, 14 de febrero de 2009

Charla coloquio organizada por el Club de Baloncesto de Fernán Núñez


El Viernes 13 de Febrero en la Casa de la Cultura , tuvo lugar la Charla coloquio organizada por el Club de Baloncesto de Fernán Núñez.La Charla presentada por Paco Cañero contó con la presencia e intervención de :
- Don RAFAEL ROJANO CASTRO, Presidente de la Federación Andaluza de Baloncesto.

- Don ANTONIO DE TORRES GARCIA, Secretario General de la FAB.

- Don EDUARO BURGOS LUQUE, Entrenador Superior de Baloncesto y Maestro Especialista en Educación Física. Dirige a través de Internet un blog de gran éxito de visitas diarias, en http://www.viveelbasket.blogspot.com/

- Don SASHA STRATIJEV PANTELIC, Director Deportivo del Club Baloncesto Lucena, que actualmente preside el ex-jugador Fran Murcia.

- Don JOSE MARIA ALCANTARA REYES, Entrenador del equipo sénior femenino de Adeba de Córdoba, de 1ª Nacional Andaluza, actualmente invitadas en su grupo. Además es Seleccionador Andaluz Cadete Femenino, que recientemente ha disputado el Campeonato de España de Selecciones Regionales en Cáceres. El es uno de los grandes impulsores del Basket aquí en Fernán Núñez, su pueblo. Fue fundador del club de Fernán Núñez, Presidente y Entrenador, y "causante" de los éxitos deportivos del mismo.

El Presidente del Club, Antonio Yuste dió comienzo al acto con la presentación y contenido del nuevo numero de la revista C.B. Fernán Núñez, dando paso , a Paco Cañero Vicepresidente, que coordinó la Charla – Coloquio.
Durante el transcurso de la Charla se procedió a homenajear y entregarle una placa de reconocimiento a Jose Maria Alcantara .

No hay comentarios: