domingo, 22 de mayo de 2011

IZQUIERDA UNIDA GANA LAS ELECCIONES MUNICIPALES Y HA ROZADO LA MAYORIA ABSOLUTA

La elecciones municipales han sido ganadas por Izquierda Unida, ha ganado en 13 de las 14 mesas electorales, en las que mayor diferencia de votos favorables ha sacado izquierda unida ha sido en el Cerro de los toledanos y en Las erillas.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver lo que hacen... porque el folleto que repartieron era el libro gordo de petete.
Lo guardaré, y voy a mirar con lupa. A ver si es verdad eso que proclaman (todo para el pueblo).
Recomendaría, eso sí, que ciertos miembros (femeninos)de ese partido procuraran dar ejemplo, cosa que ahora no hacen frecuentando negocios sin licencia de apertura por ejemplo, o insultando a las personas en las huelgas, etc, etc.

Anónimo dijo...

miraremos todos con lupa a todos. es nuestra obligacion. lo que si es cierto que me alegro un monton de que la lista fantasma se haya quedado en eso. mira que han corrido a poner fotos para que los conocieramos. je,je,je
Currantes peperos¡¡¡¡¡¡¡¡ya tienen tema las chirigotas para el año que viene.

Anónimo dijo...

Los del PP se habian creido sus propias mentiras,pero la realidad los ha puesto en su sitio, en un momento de crecimiento general del pp por el hundimiento del psoe el pp de fernan nuñez se queda estancada, eso les da para pensar,,..

Anónimo dijo...

Que obseción con el PP.... dios mío... A mi lo que me importa es que el que entre que lo haga bien. La última vez que estuvo IU ya se sabe lo que avanzó el pueblo: NADA. Y Los últimos años con PSOE: CASI NADA. Estamos en el pueblo estancados en la década de los 80. Ojala que esta vez sea diferente, pero pocas esperanzas hay de que este pueblo remonte si siguen con esas políticas.

Laertes. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

No seamos ca....., que tanta gente en España no puede estar equivocada, si todavía no he oidao hablar mal del PP ni de sus propuestas, lo que ocurre es que habeis dado voto de castigo a Isabel y nada más, y estoy seguro que más de uno se estaba arrepintiendo de su voto a las diez de la noche viendo los resultados de todos sitios, QUE NO MANDAIS NI EN LA DIPUTACIÓN!!!!!! NI UNIENDOSE, a ver si no os teneis que tragar vuestras propuestas. Pero eso a vosotros os da igual, teneis sillón para cuatro años y la campaña venidera hecha, NO SE HA HECHO NADA EN CUATRO AÑOS PORQUE NO NOS HAN DEJANDO LOS DEL PP.

Anónimo dijo...

Como siempre "el partido anarquista" le hace el juego a los comunistas para que ganen y luego haya beneficios para todos. Viva la democracia y que gobierne quien los ciudadanos decidan, pero ya va siendo hora de que los aprendices de Marinaleda nos dejen avanzar a la modernidad. Serán cuatro años de estrechez de miras, incultura (con excepción de las chirigotas, por supuesto, que eso seguro que tiene mucho predicamento) y cerrazón. A ver si ahora acaban lo que en su tiempo iniciaron y derriban de una vez el palacio y hacen allí solares.
Pena de pueblo.

RLSL dijo...

Me avergüenzo cuando leo estos comentarios de mis paisanos. Hagamos críticas medianamente constructivas, por favor, que ya creo va siendo hora.

Anónimo dijo...

Me lo decia mi abuelito,me lo decia mi papá me lo dijeron muchas veces y yo lo olvidaba muchas mas,eres mas tonto que un obrero de derechas,so idiota,o no te enteras o no te quieres enterar,ja ja ja, a que rima

Anónimo dijo...

que mal perder tienen estos del pp de fernan nuñez,están rabiosos, porque no solo no han subido sino que en porcentaje incluso han bajado,y como sigan asi con esa aptitud no subiran en su puñetera vida

Anónimo dijo...

Con respeto, hacia el primer anónimo de este tema. Sí que habrá que mirar con lupa muchos proyectos que no se podrán llevar a cabo, muchas ilusiones echas a los ciudadanos, más luego desengañados cuando no se puedan hacer muchas ideas proyectadas, pero sí estoy contigo en lo de dar ejemplo, (y no soy del PP, psoe, más bien de izquierdas sin representación), frecuentando negocios sin licencia de apertura, muchos de éstos como CUARTELILLOS, que oportunidad tiene para visitarlos y regularlos, para que de una vez por todas, no ayuden a la economía sumergida de la que tanto se habla. Después, espero ver, quién insulta a quién.
Para que esta empresa que acusamos,(con tanta caña como se le dá) se ponga las pilas y denuncie al consistorio de que en muchas festividades, se está contaminando las aguas que nos envenenarán pronto, con los vertidos de aceites y otros contaminantes, a desagües de dichos "establecimientos" sin control.
Más bien lo hará el nuevo veterinario, pero llegado el momento que esto pase, tú Elena, le salvaras el culo a muchos...
Todo llega.

Anónimo dijo...

OTROS CUATRO AÑOS PARA QUE NUESTRO PUEBLO RETROCEDA AUN MAS. YA LO SABEMOS DE OTROS AÑOS QUE GOBERNO IU, QUE HICIERON PRACTICAMENTE NADA. CON ISABEL POR LO MENOS ALGO HEMOS VISTO.
LOS MISMOS QUE HAN DADO CASI LA MAYORIA ABSOLUTA A IU, CASTIGANDO ASI AL PSOE, SE HECHARAN LAS MANOS A LA CABEZA DENTRO DE UN TIEMPO. ESTE PUEBLO NO AVANZA PORQUE LOS CIUDADANOS NO PERMITIMOS UN CAMBIO VERDADERO Y LOS POLITICOS QUE ESTAN EN LA OPOSICION NOS LES DEJAN HACER NI UNA MIERRRD..... A LOS QUE POR SUERTE O POR DESGRACIA GOBIERNAN

Anónimo dijo...

otra cosa no, pero chirigota aqui las que queramos. Eso es lo es este pueblo, pueblo de chirigota, que nos da miedo avanzar...

Anónimo dijo...

Estos fachas se repiten mas que el chorizo de la angustias,,,que ya nos hemos enterado que estais hechos polvo con estos resultados,pero ajo y agua...y los que se van a enterar son los que han votado al pp hastiados del psoe esos si que se van a arrepentir pronto, al tiempo,,,

Anónimo dijo...

Yo como habitante de este pueblo que más allá de sus lindes no conoce nadie, verdaderamente una pena, sólo pido a cualquier representante de los ciudadanos que suba a la alcaldía que mire por el desarrollo de este nuestro pueblo. Porque no es sólo un trozo de tierra ni una casa ni un negocio es nuestra vida hoyo y la de nuestros hijo mañana. Y la pena que tengo es que la gente que lo habita no lo cuida, no lo pregona, no exige que se mejore y se avance para darnos pan para hoyo para mañana y para pasado.
Vamos a ser prácticos y a dejarnos de politiqueo y vamos a levantar el pueblo que está HUNDIDO. No hay trabajo, no hay ley, no hay NADA. Si a alguien le duele el pueblo donde vive que tire la primera piedra.

Anónimo dijo...

Cierto es que las verdades duelen. En este pueblo, como dice alguien en un comentario anterior, no hay ni trabajo, ni ley.
Trabajo si hay, pero mucho sumergido, mucha gente trabajando sin contrato, muchos negocios sin licencia y sin autónomo. Ley si es cierto que "no hay", aquí la mayoría hace lo que le sale de las narices en todos los ámbitos (negocios sin licencia ni papeles, parcelaciones ilegales, motos sin casco, líneas amarillas falsas, placas de cochera falsas, etc, etc).
La gente que funciona así, sólo quiere que le sigan dejando hacer igual y que no le toquen las narices, y votan a quien saben que no les van a tocar las narices.
A ver si estos que entran, ponen la ley, el orden y destapan ese trabajo "oscuro" en el pueblo.