domingo, 28 de febrero de 2010

Adjudicado el servicio de ayuda a Domicilio

Jose Sierra. Diario Cordoba
Los dos puntos que más crispación generaron en el último pleno del Ayuntamiento de Fernán Núñez fueron los relativos a la adjudicación del servicio de ayuda a domicilio y a la posibilidad de establecer un turno de ruegos y preguntas para el público asistente, tal como proponía IU.

Todas las formaciones votaron a favor de adjudicar la ayuda a domicilio a la empresa Vital Asistencia, salvo IU, que quiere que la gestión la asuma el Ayuntamiento y que, además, acusó a la alcaldesa de estar reuniéndose con las empresas durante el proceso de adjudicación. Respecto a la inclusión en ruegos y preguntas, IU y PA votaron a favor, pero la propuesta fue desestimada por PSOE y PP, partidarios de estudiar previamente el tema o de establecer un proceso más reglado, similar al propuesto por el Consejo de Participación Ciudadana de Diputación.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

lo que digo yo es que con la crisis a todos nos hace falta el dinero pero la ley esta hacaha para cumplirla digo yo . si te piden titulos es para algo y sitienes la eso tienes cursos de informatica cursos de ayuda a domicilio y cursos de centros geriatricos con practicas seas mejoro peor creo que deben de contratar gente con un minimo de titulos o ALGO PORQUE ME VOY A HACER VIEJA Y EN VEZ DE TRABAJAR TENDRE QUE SOLICITARLA PARTA MI Y NO ES DE RISA GRACIAS

Anónimo dijo...

SIGUE LA COSA IGUAL O PEOR ANTES ERA ASUNTOS SOCIALES Y NADA Y EASPERANDO AVER SI PONIAN LA EMPRESA AHORA QUE YA ESTA IGUAL CUALQUIERA SIRVE ADEDXO QUE BIEN A MI QUE ME DECIAN QUE SI TIENES ESTUDIOS Y CURSOS QUE LO CONSEGUIRAS QUE DESILUSION NADA A VER

Anónimo dijo...

la cosa sigue igual dicen que el problema era ajustar las horas .joder pues llevan ajustando cerca de 6meses a ver si contratan a un matematico que haga el cuadrante ay señor se tiene que reir uno sin ganas bueno pues a aguantar el invierno que ya vendran tiempos mejores .estoy hablando de la empresa de dependencia del pueblo a esperar