Elena Ruiz, portavoz del grupo municipal de IULV-CA en el ayuntamiento de Fernán Núñez, declara que “ayer, jueves, día 16, cuando asistimos al pleno ordinario de la corporación del mes de diciembre, nos sorprendimos al encontrar, en los sitios de cada uno de los concejales y concejalas del ayuntamiento, una insignia de oro, regalo de nuestra alcaldesa”.
“Asimismo”, continúa Ruiz, “entre la documentación aportada para el pleno, nos encontramos una resolución de alcaldía con la consignación de 3.500 euros dedicada a 25 insignias de oro con el escudo del ayuntamiento de Fernán Núñez, destinados, como vimos ayer, a los 13 concejales y concejalas de la corporación, entre otros”.
“A Izquierda Unida”, afirma la portavoz, “nos parece un gasto tremendamente innecesario y fuera de lugar, por parte del equipo de gobierno de este ayuntamiento, que se regalen insignias de oro cuando los ayuntamientos y los ciudadanos y ciudadanas de todos los municipios españoles están pasando por una situación de crisis sin igual, que está endeudando a las administraciones públicas y a la ciudadanía hasta límites insoportables. Por ese motivo, ninguno de los concejales y concejalas de IULV-CA aceptamos dicho regalo, que dejamos en el mismo sitio donde lo encontramos”.
3 comentarios:
soy nuevo en el pueblo y poco a poco me iré informando de barbaridades como esta aunque en las próximas elecciones no votaré en Fernan Nuñez porque no estoy empadronado todavia, la verdad que me llena de ira que allá donde vaya me encontraré con políticos derrochadores; FELINZ NAVIDAD ¡¡CHORIZOS!!
Cuando IU, se gastó una pasta en la medalla para el hijo predilecto, o hizo los sembradores, todos callados, pero como siempre, no hay peor ciego que quien no quiere ver. Aún estando de acuerdo en que es un gasto injustificable en estos tiempos, se podían haber hecho cestas de navidad para los necesitados, o comprar juguetes para los niños que este año no tendrán regalos, por ejemplo.
No se que critican los de IU, cuando son tan amiguitos del PSOE. Siempre van de la mano, de tapaillo, pero de la mano. Aquí el juego es "todos contra el PP". No hay otro juego más que ese. Esperemos que este año en las municipales tengan mayoría absoluta los del PP, porque tendrán sus cosas como todos, pero en temas de micro y macro economía, son unas máquinas.
Publicar un comentario