jueves, 13 de octubre de 2011

Gran exito de participantes y público en la VIII Legua de Fernán Núñez


Jesús Brenes y Loli Jiménez se apuntaron la victoria en la VIII Legua Villa de Fernán Núñez, que contó con una gran participación -más de 400 atletas en la prueba reina- por el atractivo de los premios en metálico.
VER RESTULTADOS DE TODAS LAS CATEGORIAS
La prueba masculina ofreció un bonito espectáculo. La carrera no tardó en romperse por el tirón de los marroquíes Fernassi y Er-rachdi. Con ellos se llevaron a Brenes, Mauri Castillo y Dani Lahaba. Esta fue la tónica durante tres cuartos de la prueba, cuando Brenes aumentó el ritmo llevándose tras de sí a Castillo.

Ambos se plantaron en solitario en la línea de meta de la Plaza de la Marina, imponiéndose en el esprint el sevillano  de Arahal con 17.09. la segunda posición fue para el cubano afincado en Castellón Mauri Castillo con el mismo crono que el 1º y La tercera plaza fue para el marroqui Fernassi, con un tiempo de 17.18, mientras que el primer cordobés fue el montillano Juan Moreno, sexto, con un crono de 17.51.

En categoría femenina, el nivel fue igualmente alto, aunque la superioridad que Loli Jiménez Guardeño mostró desde el ecuador de la prueba le permitió cruzar en solitario y con cierta holgura la línea de meta. La egabrense marcó un registro de 20.21 para superar con relativa claridad a la malagueña Beatriz Jiménez Tomé (20.52) y a la antequerana María Eugenia Galán (21.21)

No hay comentarios: