domingo, 8 de julio de 2012

Denunciado 3 veces en un mes un Kiosko de Fernán Núñez por contrabando de tabaco

La Guardia Civil ha denunciado por tercera vez en un mes al propietario de un quiosco de chucherías de Fernán Núñez, como supuesto autor de un delito de venta de tabaco de contrabando.
Según ha informado el instituto armado en una nota de prensa, dentro las misiones encomendadas a la Guardia Civil, como resguado fiscal del Estado, se inició un trabajo de localización de lugares donde se pudiera vender tabaco de contrabando. Las informaciones recibidas permitió a los agentes saber que en un quiosco de chucherías de Fernán Núñez, que había sido denunciado otras dos veces antes en junio, su propietario podría seguir dedicándose a la misma actividad, lo que tras la correspondiente investigación se pudo comprobar, ya que el propietario vendía tabaco ilegal a numerosos ciudadanos.
Ante ello, el pasado día 29 de junio los agentes inspeccionaron de nuevo el local hallando en su interior 228 cajetillas de tabado de contrabando de reconocidas marcas.
Entre las tres inspecciones realizadas al citado negocio la Guardia Civil ha intervenido 600 cajetillas de diversas marcas que iba a ser distribuido por distintos establecimientos de la capital.

No hay comentarios: