martes, 26 de abril de 2011

CNT convoca un acto informativo sobre el acuerdo de reforma de las pensiones

2 comentarios:

El zorro de Fernan NUñez dijo...

ESTO ES MAS IMPORTANTE Y DEBE SABERSE!!! Tengo entendido que el Sr. Santiago Bosco Romero principal candidato del PP y el Sr. Antonio Agredano que se presenta por el nº 11 del PSOE trabajan en la empresa CEGAM. Los dueños de CEGAM tienen unas tierrecitas justo donde segun el PGOU no iba a ir el poligono industrial... NO ESTARAN INTENTADO HACERCE CON EL CONTROL DEL AYUNTAMIENTO PARA CAMBIAR EL POLIGONO INDUSTRIAL A LAS TIERRAS DE SUS PATRONES Y ASI HACERSE RICOS A COSTA DE TODOS LOS HABITANTES DE FERNAN NUÑEZ... esto es una verguenza, ademas Señores de CEGAM hagan el favor de salirse ya de una vez del vivero de empresas de Fernan Nuñez, para que otros puedan montar la suya, que tienen un morro que se lo pisan, estan juntando patrimonio con nuestros impuestos, pedazo de sinverguenzas, a gorrazos os sacaba de la localidad, que sabeis mas que el abogado carquena.

Estamos viendo la mano de la corrupcion entrar a Fernan NUñez, y NADIE HARA NADA. Yo por mi parte lo tengo clarisimo, SE A QUIEN NO VOY A VOTAR.

COMPROBADLO COÑO, O ESTAIS CIEGOS

Anónimo dijo...

pues un socio de uno de estos pajaros (pp), nos invitó a una pandilla de amiguetes a un concierto, y .... tan tata chan!!!, en el mismo grupo musical estaba el Sr. Santiago Bosco y el Sr. Antonio Agredano.
¿¡¡porqué no se informa al pueblo de lo que pasa!!!?.
SOCORROOOOO!!!