miércoles, 25 de mayo de 2011

El PSOE dejará que Izquierda Unida gobierne en Fernán Núñez


 El Partido Socialista de Fernán Núñez va a dejar que gobierne IU, la lista más votada, "porque así lo ha querido el pueblo". La todavía alcaldesa, Isabel Niñoles, despejó ayer así cualquier duda que pudiera planear sobre la posibilidad de un acuerdo con otros partidos para seguir gobernando y aseguró que su partido no ha hablado con ninguna otra fuerza política en ese sentido.
Niñoles, tras insistir en que "lo que sale de las urnas es sagrado para mí", recordó que en el año 2003 ya perdió la Alcaldía y ni siquiera presentó candidatura en el pleno de investidura, y esa será su postura en esta ocasión. También se remitió a la negociación de los pactos entre el PSOE y Izquierda Unida a nivel provincial para decir que, si se llega a ellos, "los cumpliré al pie de la letra, como ya he demostrado anteriormente".

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Estaría bueno que encima que no gana las elecciones se quisiera poner otra vez en la silla del rey.

Anónimo dijo...

me parece que el comentario anterior está fuera de lugar ya que el PSOE lo puede decir mas alto pero no mas claro. Vete a trabajar y deja en paz el foro. por favor vete a trabajar.

Anónimo dijo...

El del primer comentario... le diría que se deje de chorradas.
Cuando IU es la que siempre pacta con PSOE para las coaliciones.
Y te habla uno que no es ni de IU, ni de PSOE ni de na.

Anónimo dijo...

Al primer comentario: gobernad los de IU de una puñetera vez y dejad ya tranquila a Isabel. Al igual que vosotros habéis ganado os recuerdo que ella ganó en su momento y por eso llegó a la alcaldía. ¿O es que lo que dicen los ciudadanos sólo es acertado cuando ganáis vosotros? ¡Qué hartazgo de encanallamiento de la política en nuestro pueblo!. Lo único que sembráis es odio y resentimiento. ¡Qué pena!.

Anónimo dijo...

Tengo una duda si se unen el PSOE de FERNAN NUÑEZ e IU de Fernan Nuñez, que tantos años se han dicho de todo y se han hecho de todo.

Si lo hacen mal que pasa?

Se acaba el mundo o los fernannunenses tienen la mente mas amplia.

Anónimo dijo...

en el 2007 cundo perdieron IU quisieron darles la alcaldia al PP con tal de que el PSOE no ganara y ahora hablan de la silla del rey que lo único que le interesa; el sillón y las llaves del cortijo ¿como si fuera suyo?.