jueves, 12 de mayo de 2011

Isabel Niñoles no participará en los actos de la campaña electoral

Por "decisión personal", la alcaldesa de Fernán Núñez (Córdoba) Y candidata a la reelección por el PSOE, Isabel Niñoles, no participará en ninguna de las actividades de carácter electoral previstas celebrar a lo largo de la presente campaña, después de que su marido y también miembro de su lista electoral, José Torres, falleciera el primer día de la campaña.
De hecho, según ha informado el PSOE en un comunicado, la ejecutiva local del partido en el municipio y el comité de campaña de la agrupación socialista de Fernán Núñez ha decidido "suspender la celebración de mítines, actos sectoriales o cualquier tipo de acto público".
Sí se repartirá el material impreso, tanto el programa electoral como la memoria de gestión, que estaba previsto distribuir durante estos días, ya que su preparación, edición e impresión se realizó antes del inicio de la campaña electoral.
De igual forma, la candidatura del PSOE de Fernán Núñez también hará uso de los espacios gratuitos que la emisora municipal ha puesto, en cumplimiento de la legislación electoral vigente, a disposición de los diferentes partidos políticos que concurren a las próximas elecciones municipales en la localidad.

No hay comentarios: