lunes, 23 de mayo de 2011

RESULTADOS ELECCIONES MUNICIPALES

           COMPARATIVA  ELECCIONES 2007-2011 pinchar en la imagen

















                   COMPOSICIÓN DE LA NUEVA CORPORACION MUNICIPAL

6 comentarios:

Anónimo dijo...

una cosa si esta clara,el de las encuestas tiene que cambiar de oficio,aunque si es cierto que ha habido cierta sorpresa ,no es menos cierto que en todo lo contrario de lo que decía el desafortunado encuestador,el pp en este pueblo solo tiene futuro haciendo funcionar los negocios del carchena,pero en política esta mas perdido que el barco la roz

Anónimo dijo...

El barco del arroz, hombre, el barco del arroz:En la posguerra de la dictadura franquista que siguió a la Guerra Civil española, se produjo un periodo de hambruna en la población. Es entonces cuando surge, de manera imprecisa, la leyenda de un mítico barco cargado de alimentos ( de arroz, o de arroz y carne) que tenía que arribar a las costas gaditanas, pero que nunca llegó.

Anónimo dijo...

Aquí lo que hace falta es que arreglen las calles, que arreglen los parque y zonas infantiles, que arreglen la plaza y la carretera, que arreglen los colegios, que el centro de salud funciones mejor, que den ayuda a los autonomos y empresarios, que se aplique la ley en las calles, en el trafico, en todo y que los ciudadanos y ciudadanas estemos protegidos. Cuando querais más podemos seguir.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con el comentario anterior. Eso es lo que hace falta en el pueblo.
En definitiva, que haya "ley" y se haga cumplir.
Y los que han entrado, que sean los primeros en dar ejemplo.
Que casas en parcelaciones ilegales hay muchas... y negocios sin licencia también. A ver si se pone un poquito de orden en el pueblo.
Y que arreglen las calles y ayuden y apoyen a los emprendedores a abrir negocios... que si hay tanto comercio funcionando ilegalmente es porque en parte, no se da ni una facilidad.

Anónimo dijo...

Copio y pego un comentario de otra noticia, lo veo muy al hilo de lo que se está hablando en estos cometarios:
"Cierto es que las verdades duelen. En este pueblo, como dice alguien en un comentario anterior, no hay ni trabajo, ni ley.
Trabajo si hay, pero mucho sumergido, mucha gente trabajando sin contrato, muchos negocios sin licencia y sin autónomo. Ley si es cierto que "no hay", aquí la mayoría hace lo que le sale de las narices en todos los ámbitos (negocios sin licencia ni papeles, parcelaciones ilegales, motos sin casco, líneas amarillas falsas, placas de cochera falsas, etc, etc).
La gente que funciona así, sólo quiere que le sigan dejando hacer igual y que no le toquen las narices, y votan a quien saben que no les van a tocar las narices.
A ver si estos que entran, ponen la ley, el orden y destapan ese trabajo "oscuro" en el pueblo."

Anónimo dijo...

Perdonad mi ingnorancia, pero ¿alguien podría informarnos de qué preparación tienen los miembros de la corporación para ejecutar el trabajo que les espera los próximos 4 años?
Repito, es por informarnos... quiero saber que estudios, preparación o experiencia tiene quien tiene que dirigir el pueblo.
Por que de alguno sólo se que me los cruzo a veces por la calle paseando al perro.
Gracias de antemano.